Objetivos de Desarrollo Sostenible y su impacto ambiental

Objetivos del milenio (ODM)

Erradicar la pobreza extrema y el hambre (en un 22% en 2000). Reducir a la mitad el porcentaje de personas cuyos ingresos sean inferiores a un dólar diario. Lograr la enseñanza primaria universal: que todos los niños del mundo la reciban, conseguir erradicar el analfabetismo en personas menores de 24. Promover la igualdad entre los géneros y la autonomía de la mujer. Eliminar las desigualdades de género en la educación primaria y secundaria, también en el ámbito Sigue leyendo

Defectos en losas de Hormigón y Medidas de Seguridad

Nombrar defectos en losas de Hormigón

– fisuras por mala dosificación, fisuras por curado insuficiente, grietas por incorrecta disposición de las juntas, roturas de bordes de juntas y equinas, grietas por falla de las capas inferiores, grietas por efectos de fatiga, perdida de textura o desgaste por abrasión excesiva, disgregaciones por ataque químico superficial, descascaraduras por efecto de las heladas, peladura por efecto de sales.

Procedimientos de reparación de pavimentos

– reparación Sigue leyendo

Exodoncia Complicada: Técnicas y Consideraciones

EXODONCIA COMPLICADA

Indicaciones

Dientes incluidos o parcialmente incluidos. Dientes con anomalías radiculares o hipercalcificaciones. Dientes que se fracturan durante la exodoncia. Raíces fracturadas. Dientes con caries extensas y corona destruida. Dientes con anomalías de posición y situación.

Objetivos

Aumentar el campo quirúrgico levantando el colgajo. Retirar cubierta osea realizando ostectomia. Odontoseccion.

Ventajas con despegamiento colgajo

Aplicación de una fuerza menor que en una exodoncia Sigue leyendo

Aprilia SR 50 R FACTORY – Venta de ciclomotor en Logroño

Se vende Aprilia SR 50 R FACTORY, es el modelo nuevo, I. T. V. Pasada hace un mes, arranque eléctrico, es de inyección, consume muy poco, está en perfecto estado, casi no se ha utilizado, ideal para la ciudad, nunca ha estado trucada, ninguna avería, todos los papeles en regla, se vende por cambio de cilindrada. Se escuchan todo tipo de ofertas y cambios por ciclomotores de marchas o moto de 125 cc. La moto se encuentra en Logroño, URGE VENDER. Color Naranja y negro

20079.800km
750€
  Contactar
   Sigue leyendo

Atmósfera humillante

TEMA 1:

EL MEDIOAMBIENTE:es el conjunto de componentes físicos,químicos,biológicos y sociales capaces de causar efectos directos o indrectos, en un plazo corto o largo sobre los seres vivos y las actividades humanas.

UN SISTEMA:es un conjunto de partes operativamente interrelacionadas,es decir,un conjunto en el que unas partes actúan sobre otras y del que interesa considerar fundamentalmente el comportamiento global.

MODELOS MENTALES: estos modelos nos sirven para guiarnos por el mundo e incoscientemente Sigue leyendo

Castellano y Idioma español

ESPAÑOL EN RED


Las nuevas tecnolog EInternet, han hecho que surjan nuevas necesid de expresión,conceptos que nuestro idioma no puede describir adecuad por carecer de los térm precisos. Como es habitual en estos casos, el castellano ha solucionado este déficit con recursde formac de palabras como son: aceptar extranjerismos, adaptar los calcos correspond … El lenguaje informát posee un léxico propio y de gran amplitud, puesto que su signific es idéntico en las distintas lenguas. La Sigue leyendo

Balística proyectil

1. Haz un esquema dónde describas los principales efectos biológicos y no biológicos de los tres fenómenos físicos implicados en la prueba de resonancia magnética.RIESGOS ASOCIADOS AL CAMPO MAGNÉTICO ESTÁTICO (IMÁN):EFECTOS Biológicos:  Visión magnetofosfenos, se trata de la visión de los destellos de luz (equipos de 4 T o más)

Potencial de flujo:

alteraciones del electrocardiograma Efectos sobre la transmisión del impulso nervioso EFECTOS NO BIOLÓGICOS: Efecto proyectil:
desplazamiento Sigue leyendo

asdasd

  1. Como Distinguimos una renta fija:

A)Porque Sus pagos son a tasa fija

B)Porque Sus flujos son previsibles y obedecen a un contrato

C)Porque Sus flujos no son previsibles y son a una tasa de interés

D)Ninguna De las anteriores

  1. Cuando Preveo una disminución de las tasas de interés de corto plazo, preferiré:

A)Comprar Acciones

B)Comprar Bonos de corto plazo

C)Comprar Bonos de largo plazo

D)Ninguna De las anteriores

  1. Cuando Preveo un incremento de las tasas de interés a largo plazo, preferiré:

A)Comprar Acciones

B) Sigue leyendo

Cabo

Real Decreto 1137/2002, de 31 de Octubre, por el que se regulan los «diplomas de español como lengua extranjera (DELE)».

gif;base64,R0lGODlh0AICAHcAMSH+GlNvZnR3Y

Real Decreto 1137/2002, de 31 de Octubre, por el que se regulan los

«diplomas de español como lengua extranjera (DELE)».

gif;base64,R0lGODlhVQACAHcAMSH+GlNvZnR3Y

Los «diplomas de español como lengua extranjera», acreditativos del conocimiento del idioma español, fueron creados por el Real Decreto 826/1988, de 20 de Julio, modificado y completado por el Real Decreto 1/1992, de 10 de Enero, en el marco de las diversas Sigue leyendo

Empresa mercantil

A) Definición:


Los ferrocarriles se definen como Construcciones fijas para hacer posible el transporte;
En definitiva, es el Conjunto de estructuras estáticas que posibilita el desplazamiento de Mercancías y personas de unos lugares a otros. Los medios de transporte necesitará Unas infraestructuras diferentes para su funcionamiento:
b)

Localización/ Distribución del fenómeno

En España hay nueve tipos diferentes de vías Férreas. Estas son:- Línea azul: alta velocidad.
– Línea azul discontinua: Sigue leyendo